¡Colabora!
0
Ya disponible Pokémon Home en Switch, iOS y Android
Android iPhone / iPod Touch Nintendo 3DS Nintendo Switch

Ya disponible Pokémon Home en Switch, iOS y Android

A partir de hoy empieza también un mes gratuito para el Banco Pokémon

Por Juan Palma,

La esperada aplicación Pokémon Home se encuentra ya disponible tanto en Switch como en dispositivos iOS y Android, y nos permitirá transferir nuestros pokémon entre diferentes juegos.

Con la versión para Switch podréis transferir de manera directa pokémon desde Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero no a la inversa, y teniendo en cuenta que solo se podrán transferir aquellos que estén disponibles en la pokédex de Galar. También es posible transferir entre las dos ediciones de Let's Go sin ningún tipo de restricción. Para transferir desde los juegos de Nintendo 3DS compatibles necesitaréis el Banco Pokémon, que a partir de hoy y hasta el 15 de marzo será gratuito, aunque sí que necesitaréis un plan de pago de Pokémon Home. Más adelante se añadirá la compatibilidad con Pokémon Go.

Si instaláis la versión para iOS o Android recibiréis un Pikachu además de uno de los tres iniciales de Kanto, a elegir. Os recordamos que esta versión es la única que permitirá hacer intercambios con otros jugadores a través del Global Trading System, y también recibir regalos que podremos transferir a los juegos de consolas.

El uso de Pokémon Home es gratuito y permite almacenar hasta treinta pokémon. Pero comprando una suscripción podremos disponer de una capacidad de 6000 pokémon y poder hacer transferencias desde el Banco Pokémon. El coste de la suscripción es de 2,99 euros para 30 días, 4,99 euros para 90 días, o 15,99 euros para 365 días.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×