¡Colabora!
0
Ya disponible Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch
Nintendo Switch

Ya disponible Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch

Sale por sorpresa cuando no tenía fecha de lanzamiento concretada

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Aunque estaba sin fecha fija, en el Nintendo Direct de hoy se ha confirmado que este clásico de Sega Saturn ya está disponible para Nintendo Switch. De momento es una exclusiva temporal para consolas dado que llegará a PC en un momento todavía por determinar, aunque en principio le correspondía salir en invierno de 2020, algo que finalmente no ha sido así.

Esta producción corre a cargo de MegaPixel Studio y Forever Entertainment y su objetivo es mantenerse fiel al original en lo que respecta a la historia, aunque los gráficos están adaptados a los estándares actuales y hay una serie de modificaciones jugables para hacerlo más atractivo a los jugadores modernos. En el juego, los jugadores pilotan un dragón azul a lo largo de paisajes increíbles mientras usan los controles de 360º y la opción de fijar el blanco para hacer frente a monstruos gigantescos y naves letales.

Los jugadores que deseen adquirir el juego en formato físico podrán hacerlo tal y como se anunció. A continuación os dejamos una imagen para que comprobéis cómo luce.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×