¡Colabora!
0
Ya disponible LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4
PC Xbox One

Ya disponible LEGO Speed Champions en Forza Horizon 4

Las piezas de LEGO llegan al título de Microsoft

Por Juan B.,

Los usuarios de Forza Horizon 4 habrán podido comprobar que ya pueden realizar la compra de LEGO Speed Champions, la segunda expansión del título de carreras para Xbox One y PC. Esta expansión está a la venta a un precio de 19,99 euros, algo que ya se nos desveló durante su pasado anuncio en el E3.

LEGO Speed Champions nos lleva al maravilloso Valle de LEGO, un lugar creado a base de dichas piezas. Obviamente en esta zona podremos tener nuestro propio garaje con recreaciones de coches míticos de diversas escuderías. Por ejemplo, tenemos el McLaren de Senna, el Ferrari F40 Competizione o un Porsche 911 RSR entre lo más destacable. No olvidemos que se han añadido nuevos desafíos relacionados con las piezas de LEGO. Por ejemplo, hay unos cubos escondidos que tendremos que conseguir, así como el añadido de 31 nuevos logros.

Por último, decir que LEGO Speed Champions se puede comprar por separado sin necesidad de haber comprado una expansión previamente. De la misma manera, los jugadores que tengan la edición Excepcional o el Pack de Expansión de Forza Horizon 4, recibirán esta expansión sin previo pago, de manera totalmente gratuita.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×