¡Colabora!
0
Ya disponible Call of Duty: WWII para los suscriptores de PlayStation Plus
PlayStation 4

Ya disponible Call of Duty: WWII para los suscriptores de PlayStation Plus

A partir de hoy ya se puede disfrutar de uno de los juegos del mes de junio

Por Juan Carlos Castro Calvo,

La cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha sorprendido a todo el mundo anunciando que hoy, día 26 de mayo, está disponible el juego Call of Duty: WWII gratuitamente para todos los miembros de PlayStation Plus, una decisión que asombra teniendo en cuenta que es uno de los juegos del mes de junio y todavía queda prácticamente una semana del mes de mayo.

Aparte de Call of Duty: WWII, llegarán más juegos para el mes de junio: "Compartiremos detalles adicionales sobre nuestro catálogo mensual más adelante en esta semana. ¡Disfrutadlo!" Desde luego el usuario sale ganando al poder disfrutar anticipadamente de un juego como este cuando lo normal en otros casos sería estar ocupado con los del mes anterior, que todavía están disponibles. ¿Será una forma de proceder que tendrá continuidad? ¿Se ha hecho sin motivo o ha sido para calmar a los jugadores que estaban descontentos con la selección de juegos del mes anterior? Tendremos que esperar para saberlo.

Call of Duty: WWII llegó en noviembre de 2017 y suponía el regreso a la Segunda Guerra Mundial después de varios juegos ambientados en guerras futuristas.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×