¡Colabora!
0
Ya conocemos a 200 demonios de Shin Megami Tensei V
Nintendo Switch

Ya conocemos a 200 demonios de Shin Megami Tensei V

Algunos dan miedo y otros morbo

Por Andrés JC,

Shin Megami Tensei V está a la vuelta de la esquina, tan solo quedan cinco días para que el nuevo RPG de temática oscura aterrice en Nintendo Switch. La promoción de Atlus en occidente es discreta, pero en Japón es toda una institución: así, la distribuidora se está encargando de dar a conocer el bestiario de este nuevo juego, formado por más de dos centenares de criaturas.

En el canal de YouTube de Atlus se ha anunciado hoy el demonio número 200, llamado Alice. Esta es la última entrega de la serie "dailydemon", que se propuso exponer un nuevo demonio diario a través de un vídeo corto, en el que se nos presenta al ente sobrenatural y también se muestran algunas de sus habilidades en combate. Cada una de estas criaturas pueden ser capturadas por el jugador mediante una mecánica diferente en cada caso, que depende de la personalidad del demonio.

Shin Megami Tensei V sale el 12 de noviembre para Nintendo Switch, pero ya se han publicado varios análisis por parte de la prensa especializada. En la web agregadora de notas Opencritic ya goza de un 86 de puntuación, con un claro consenso sobre su efectivo sistema de combate y atractiva atmósfera tenebrosa.



Información del juego

Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch

Desarrollado por: Atlus
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×