¡Colabora!
0
Ya a la venta en Steam la actualización
PC

Ya a la venta en Steam la actualización "A New God is rising" del juego Valnik Rok

Escucha la llamada de los dioses nórdicos

Por Pasajero_oscuro,

La compañía alemana Encurio game studio publicó a finales de septiembre de 2017 el título Valnir Rok, un juego online de supervivencia ambientado en la mitología nórdica donde el jugador se metía en la piel de un aguerrido guerrero vikingo. En esta entrega debíamos crear y desarrollar una villa, formar nuestro propio clan, combatir contra nuestros enemigos y oir el lamento de sus mujeres.

Poco más de dos años más tarde del lanzamiento de su juego base, el estudio ha publicado la expansión "A New God is rising" que lleva la aventura a nuevos horizontes gracias a los arreglos y mejoras que han implementado en el título. En esta nueva actualización, se incluye una iglesia construida por los monjes quienes darán cobijo a todos los que busquen descanso, aparte de servir como resguardo frente a los ataques de nuestros enemigos. Además, se han ajustado algunos errores como son los problemas que ocasionaba la IA, fallos en texturas o la inclusión del peso de los objetos. Por otra parte, han mejorado las siguientes características:

- Se agregó "Shift + Drag" y "Crtl + Click" para dividir los iconos en la interfaz de usuario.
- Botones reequilibrados y tasas de caída
- Botín reducido.
- Cantidad de animales reducida.
- Reemplazamiento de algunas criaturas.
- Mejora de las condiciones atmosféricas.

Debajo de la noticia tenéis el tráiler del juego base, además del enlace a la página de Valnik Rok en Steam. Desde uVeJuegos estaremos al tanto de todos los detalles de nuevas actualizaciones.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×