¡Colabora!
0
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará el 29 de mayo
Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará el 29 de mayo

También conocemos algunas novedades del juego y su edición de coleccionista

Por Juan Palma,

En un Nintendo Direct Mini sin previo aviso, Nintendo acaba de hacer varios anuncios relacionados con los juegos que llegarán a Switch en los próximos meses, y uno de ellos tiene que ver un juego anunciado durante el Nintendo Direct de septiembre del año pasado (el último, de hecho), Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, un remasterizado en alta definición de Xenoblade Chronicles, lanzado originalmente en Wii en 2011 y posteriormente en Nintendo 3DS en 2015.

El dato más importante es su fecha de lanzamiento, que finalmente será el 29 de mayo, tras muchas especulaciones al respecto. En el trailer de presentación del Nintendo Direct Mini hemos podido conocer unas de las novedades que incorporará el juego respecto al original, un epílogo jugable titulado "Futuros conectados", que ampliará la historia que ya conocemos.

Nintendo ha anunciado también que habrá edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la cual incluirá una copia física del juego, un estuche Steelbook, un disco de vinilo con una selección de la banda sonora, un código de descarga para esa misma selección musical, un póster y un libro de arte de 256 páginas. Creemos que no es necesario recordar a los interesados que hagan su reserva cuanto antes.

Podéis ver todas las novedades sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y su edición de coleccionista en el siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×