¡Colabora!
0
Xenoblade Chronicles 3 adelanta su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler
Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 3 adelanta su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler

Estaba previsto para septiembre, pero lo tendremos en julio

Por Andrés JC,

En una época en la que los juegos sufren retrasos en su lanzamiento de forma sistemática, Nintendo acaba de adelantar dos meses el de Xenoblade Chronicles 3. Este título, anunciado en el último Nintendo Direct y con nuevo arte oficial la semana pasada, llegará el 29 de julio de 2022 a las tiendas españolas y a la eShop. El anuncio viene acompañado de un jugoso tráiler de tres minutos con varios detalles de personajes, sistema de juego y argumento.



"Los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas Noah y Mio, y se verán envueltos en el conflicto entre las naciones de Keves y Agnus. Seis personajes procedentes de ambas naciones aunarán fuerzas para desentrañar el verdadero motivo del conflicto y se dirigirán a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante", apunta la información oficial de Nintendo. Este juego, creado por Monolith Soft, está basado en el mismo universo que los anteriores Xenoblade Chronicles, del mismo estudio, pues este juego va a "conectar los futuros" de los juegos previos, en una clara referencia a la aventura opcional disponible en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

En el tráiler podemos ver cambios importantes en el sistema de juego respecto a las anteriores entregas, aunque parece evidente que está más cercano a lo visto en Xenoblade Chronicles 2 que a los anteriores por su interfaz y un "nuevo sistema de vínculos" entre parejas de personajes, que recuerda a las artes de Blade del juego previo. Sin embargo, hay elementos nuevos, como la opción de fusionar personajes en luchadores más poderosos.

Nintendo también ha confirmado una edición coleccionista de manera similar a la que ya hubo en las otras entregas de la serie, que por lo indicado, se venderá en exclusiva en My Nintendo Store, la tienda online oficial de la compañía. Los contenidos que incluirá son:

- Embalaje ilustrado por Masatsugu Saito
- Libro de tapa dura de más de 250 páginas
- Steelbook

Los jugadores interesados en adquirirla pueden apuntarse en la web de Nintendo mediante este enlace. También está disponible la versión estándar para reservar en las tiendas normales, así como digital en la eShop. Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el 29 de julio de 2022.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×