Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Xbox One X ha sido un éxito en su primera semana en Reino Unido
Xbox One

Xbox One X ha sido un éxito en su primera semana en Reino Unido

Ha vendido 80.000 unidades

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Xbox One X está disponible desde el pasado 7 de noviembre y según GamesIndustry, la consola habría vendido 80.000 consolas en su primera semana.

Esta cifra es similar a las ventas iniciales de Nintendo Switch durante el mes de marzo y superior a las 50.000 máquinas que se vendieron de PlayStation 4 Pro durante su primera semana. Aunque es cierto que el artículo deja claro que la escasez de Switch y PlayStation 4 Pro no permitió que las ventas fueran superiores, es posible que esto mismo le haya sucedido a la nueva máquina de los de Redmond.

Según el reporte de los comercios británicos, las cifras brutas son de 67.000 unidades vendidas, pero sobre dicha cifra se ha hecho una estimación al alza del 20% para dar como resultado unas 80.000 unidades vendidas.

A falta de datos a nivel global, lo cierto es que no se puede decir que haya sido un mal debut.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×