¡Colabora!
0
WrestleQuest estrena un nuevo tráiler con cabezones mazados y sin ropa
MULTI

WrestleQuest estrena un nuevo tráiler con cabezones mazados y sin ropa

En la lucha libre todo está permitido, desde las patadas voladoras hasta las serpientes

Por David Vigón Rodríguez,

WrestleQuest es un proyecto que promete traer el buen humor y el sentido kitch al género de los simuladores deportivos de lucha libre. A diferencia de otros juegos que apuestan por el hiperrealismo y la seriedad, WrestleQuest optará por la exageración, la locura gagá y los controles locos de arcade.

En esta obra de la desarrolladora Mega Cat Studios y la editora Skybound Games, encarnaremos a un mozo aspirante en el arte de la lucha libre, un novato con ganas de convertirse en una leyenda como sus ídolos, como el idolatrado "Macho Man" Randy Savage. Este reto personal no sólo le exigirá ser fuerte y atlético, sino también cultivar su voluntad y conciencia. Será una experiencia que combinará RPG, simulación y estrategia. Mediante dosis de acción directa y de combates por turnos avanzaremos en esta historia personal de un Don nadie hasta su ascenso a la cima. Una epopeya de sudor, músculos y golpes en la que aparecerán estrellas de la vida real y de todas las épocas, recreadas con pixerlart. Luchadores famosos como Rooker T, Andre The Giant, Jake "The Snake" Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett o el citado Randy Savage.

"WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de la lente de una experiencia RPG inolvidable. Muchos del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y tiene un lugar nostálgico innegable para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, completa con apariciones especiales con licencia completa de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80, 90 y hoy", declaró James Deighan, fundador de Mega Cat Studios.

WrestleQuest saldrá para PC, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 pero sin fecha determinada. Se promete que será "en breve".

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×