¡Colabora!
0
Worshippers of Cthulhu será el simulador primigenio, del caos necesario para renacer
PC

Worshippers of Cthulhu será el simulador primigenio, del caos necesario para renacer

Desvelado en primicia en el Future Games Show, pues estamos en primavera

Por David Vigón Rodríguez,

Los eventos de videojuegos sirven para adelantar novedades de algunos proyectos en marcha, para anunciar novedades de juegos ya disponibles en el mercado, pero sobre todo sirve para revelar nuevos títulos al público. Ese es el caso de Worshippers of Cthulhu, anunciado en primicia en el Future Games show edición primaveral, incluido dentro del festival PAX East 2024, celebrado en Boston (Estadísticas Unidos).

La desarrolladora Crazy Goat (Brave Furries, 2014) está trabajando en este título de estrategia siniestra, simulación de gestión y recreación de idolatración primigenia. Desde una perspectiva cenital, el usuario será un fiel acólito que trabajará duro para encaminar a la humanidad a una nueva etapa de esplendor. Nada de destrucción gratuita ni sacrificios absurdos, los dioses primordiales están aquí para que todos seamos felices. Para comenzar una nueva etapa vital primero se debe concluir la vieja.

Worshippers of Cthulhu saldrá primero a la venta como acceso anticipado para ordenador. Tal como promete su tráiler oficial, los jugadores cuidarán el culto de Cthulhu, ayudarán a otros dioses, explorarán ruinas secretas y adoptarán criaturas abisales del cosmos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×