¡Colabora!
0
World of Warcraft presenta su nuevo corto cinematográfico, 'Refugio'
Mac PC

World of Warcraft presenta su nuevo corto cinematográfico, 'Refugio'

El corto marca el regreso de Thrall tras su retiro

Por Juan B.,

Blizzard ha tenido un día muy movido. Si a primera hora se anunciaba la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Classic, ahora ha publicado el nuevo y espectacular corto cinematográfico de World of Warcraft. Dicho corto, que llega bajo el nombre de 'Refugio', resume muy bien el estado actual de la Horda, tras la crisis que está viviendo de manera interna en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

En el corto vemos la llegada de Varok Colmillosauro, actual general de la Horda, a la casa donde reside uno de los orcos más recordados, Thrall. Varok buscará la ayuda del otrora líder de la Horda para cimentar un nuevo futuro, el cual parece no ir a mejor tras el liderazgo de Sylvanas. Este corto sirve como aperitivo para lo que veremos en el parche 'El Resurgir de Aszhara', donde la malvada naga lidera una ofensiva contra Azeroth a través de los mares.

Actualmente Battle for Azeroth se encuentra en el parche 8.1, aunque en pocas semanas se actualizará a la versión 8.2, que añadirá todavía más contenido. Para los amantes del clásico, World of Warcraft: Classic estará disponible el próximo 27 de agosto.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×