¡Colabora!
0
World of Warcraft muestra un adelanto del contenido del parche 9.1 de Shadowlands
Mac PC

World of Warcraft muestra un adelanto del contenido del parche 9.1 de Shadowlands

Los jugadores podrán enfrentarse a Sylvanas Brisaveloz

Por Juan B.,

Ha tenido lugar la presentación del nuevo contenido que recibirá World of Warcraft: Shadowlands, y que promete marcar un antes y un después dentro de la historia de los héroes de Azeroth. El parche, llamado Cadenas de Dominación, llevará a los jugadores a enfrentarse a Sylvanas Brisaveloz, que por fin ha conseguido que Anduin Wrynn caiga en las garras de El Carcelero.

El parche 9.1 añadirá un nuevo lugar al juego, Korthia. En esta zona, que parece que estará localizada cerca de Las Fauces, los jugadores encontrarán nuevos personajes con más recompensas y actividades por realizar. Por supuesto, la trama de la guerra de las Curias contra El Carcelero sigue activa, y es que las cuatro curias han conseguido unirse en una misma fuerza para realizar el primer ataque a Las Fauces.

Por otro lado, El Sagrario de Dominación es la nueva banda de Shadowlands, que incluye 10 jefes. Allí se promete un enfrentamiento contra Sylvanas Brisaveloz, pero todavía falta información al respecto. Y como ya viene a ser costumbre, se incluye una nueva mazmorra, aunque esta vez de un tamaño superior a lo que nos acostumbra Blizzard. Tazavesh, el Mercado Velado, será una mazmorra con 8 jefes en su interior.

Por último, se activa un nuevo capítulo de historia de las Curias, el cual nos permite desbloquear la opción de volar en las Tierras Sombrías. Poder volar en Shadowlands nos recompensará con una nueva montura dependiendo de la facción a la que hayamos jurado lealtad en nuestro inicio de aventura.

Si queréis leer nuestra opinión sobre la expansión, podéis hacer click aquí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×