¡Colabora!
0
World of Warcraft ha eliminado todas sus referencias a Alex Afrasiabi
Mac PC

World of Warcraft ha eliminado todas sus referencias a Alex Afrasiabi

El que fue director creativo de World of Warcraft se nombra en la demanda a Blizzard

Por Juan B.,

Un día más, Blizzard vuelve a copar las portadas del mundillo. En esta ocasión, el equipo de desarrollo de World of Warcraft publicó durante la pasada madrugada una carta en la que explican cuáles serán los próximos movimientos que hagan desde su posición. Para empezar, el equipo trabajará durante los próximos días en eliminar todas las referencias a Alex Afrasiabi de World of Warcraft y World of Warcraft: Classic.

Afrasiabi fue uno de los directores creativos de World of Warcraft. Abandonó la compañía por la puerta de atrás a finales de 2020, algo muy extraño dado que las grandes figuras del estudio siempre se despiden con una carta dirigida a la comunidad. Hace unos días supimos los motivos de su salida, y es que el Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California acusa a Activision-Blizzard de permitir que Afrasiabi "participe en acoso sexual flagrante con poca o ninguna repercusión". De hecho, se menciona una situación que tuvo lugar en una pasada BlizzCon, en la que Afrasiabi "golpeaba a las empleadas, les decía que quería casarse con ellas e intentaba besarlas mientras las abrazaba".

La purga de Afrasiabi de Azeroth ya ha empezado, y no son pocas las referencias a su persona. Muchos personajes, ítems, localizaciones o misiones contienen variantes de su nombre o nick (Furor), pero serán completamente eliminados en las próximas horas.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×