¡Colabora!
0
World of Warcraft celebra sus 15 años con un evento lleno de recompensas
Mac PC

World of Warcraft celebra sus 15 años con un evento lleno de recompensas

Este evento está ya disponible y finalizará el 8 de enero de 2020

Por Juan B.,

El aclamado World of Warcraft ha iniciado la celebración por sus 15 años de vida. Blizzard lanzaba el juego en noviembre de 2004 con el objetivo de continuar la historia iniciada en Warcraft, y aquí estamos a día de hoy, con ocho expansiones y una novena en camino. Por ello, el juego ha iniciado un evento que está disponible desde ahora mismo hasta el 8 de enero de 2020 y que ofrecerá recompensas para todos los jugadores.

Cualquier jugador que inicie sesión durante esta fecha recibirá un correo en cada uno de sus personajes. Este correo contiene un cofre que al abrirlo nos otorgará una mascota (Mini Nefarian), unos fuegos artificiales y un bonus de 15% extra de reputación y experiencia hasta el 8 de enero. Por último, en este cofre se encuentra una misión que al completarla nos otorgará la montura del Rompemundos Obsidiana, inspirada en Alamuerte.

El requisito para cumplir esta misión es completar el evento del buscador de bandas, localizado en Las Cavernas del Tiempo, que nos darán acceso a unos jefes de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Al completar los tres buscadores recibiremos la montura en nuestro correo dentro del juego.

En cuanto al JcJ (Jugador contra Jugador), se ha activado El Regreso a Valle de Alterac, la versión clásica de este campo de batalla. Al completar el logro llamado "Valle de Alterac de antaño" recibiremos el carnero Pico Tormenta para la Alianza y el gruñidor Lobo Gélico para la Horda.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×