¡Colabora!
0
World of Warcraft: The War Within llegará en 2024
Mac PC

World of Warcraft: The War Within llegará en 2024

Los héroes descenderán a las profundidades de Azeroth

Por Juan B.,

El próximo año se celebrará el 20 aniversario de World of Warcraft, y Blizzard ha sorprendido a todo el mundo con el anuncio de ayer en la Blizzcon en forma de un arco argumental, Worldsoul Saga, que abarcará las tres próximas expansiones del aclamado MMORPG. La primera de ellas, The War Within, llegará a finales del próximo año.

En The War Withing viviremos un salto en el tiempo, apreciable en el aspecto de Thrall y Anduin, mucho más adulto y con cara de pocos amigos tras haber perdido la fe en la Luz tras los hechos de Shadowlands. Sin embargo, la tranquilidad en Azeroth no durará mucho tiempo, y es que Xal'atath, la Presagista del Vacío, una vieja conocida de Legion, ha formado una alianza con los nerubianos. De este modo, los Héroes de Azeroth tendrán que descender a lo más profundo del planeta para hacer frente a estas amenazas mientras forjan lazos con nuevos aliados.

En lo que respecta a los términos jugables, el nivel máximo será el 80, y nos moveremos por cuatro zonas: Azj-Kahet, donde reside la sociedad nerubiana, la Isla de Dorn, en la superficie, el núcleo de las Cavernas Resonantes y Santificación, un lugar peculiar por encontrarse cerca del punto en el que impactó la espada de Sargeras en la conclusión de Legion.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×