¡Colabora!
0
World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre
Mac PC

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre

El MMORPG se prepara para su novena expansión

Por Juan B.,

Blizzard acaba de anunciar que World of Warcraft: Dragonflight estará disponible a partir del 28 de noviembre. La noticia llega pocas semanas después de una filtración con algunas de las fechas que prepara Activision-Blizzard para los próximos meses. La novena expansión del aclamado MMORPG recuperará a los dragones como principal motivación para el argumento.

De este modo, a partir del 28 de noviembre los jugadores viajarán hasta las Islas Dragón, el nuevo continente que aparecerá en Azeroth. Allí conoceremos un poco más de cada uno de los Vuelos Aspecto de cada dragón. En lo que respecta al apartado jugable, lo que ya se sabe (y os contamos en nuestro avance donde repasábamos todos los detalles de Dragonflight): nueva clase héroe, nuevas bandas y mazmorras, y un nuevo sistema de vuelo.

Para celebrar la noticia, a partir del 5 de octubre se habilitará una beneficio para todos los jugadores, que incrementará en un 50% la experiencia ganada de todas las fuentes. Esto hará que sea más rápido subir de nivel y podamos preparar a nuestros personajes para la expansión.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×