¡Colabora!
0
World of Warcraft: Classic se lanzará el próximo 27 de agosto
Mac PC

World of Warcraft: Classic se lanzará el próximo 27 de agosto

Un viaje en el tiempo a su versión más clásica

Por Juan B.,

Ya hay fecha para el regreso a 'Vanilla'. Será el próximo 27 de agosto cuando los jugadores de todo el mundo puedan jugar a World of Warcraft: Classic, la primera versión del MMORPG que se pudo probar entre 2004 y 2006. Esta versión del juego permitirá a los jugadores experimentar lo que se pudo disfrutar hace ya 15 años, con exactamente la misma experiencia que entonces.

Blizzard ha querido aprovechar el 15º aniversario de uno delos MMORPG más influyentes para lanzar World of Warcraft: Classic. En palabras de la compañía californiana, el estudio espera que tanto jugadores veteranos como nuevos puedan disfrutar de los orígenes del título. De esta manera los jugadores podrán disfrutar en sus propias carnes de eventos como la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj o los constantes enfrentamientos que había entre Costasur y Molino Tarren. Recordamos que el juego se lanzará con el parche 1.12 del juego, llamado 'Tambores de Guerra'.

Como ya sabíamos, el juego se irá actualizando poco a poco añadiendo nuevo contenido de la misma manera que se hizo hace 15 años, aunque con ligeros cambios que no afectarán de manera negativa ni tampoco modificarán lo que se hizo en su día. Por ejemplo, hasta la apuerta de Ahn'Qiraj los jugadores deberán esperar y enfrentarse a Núcleo de Magma hasta entonces. Blizzard recalca que cualquier usuario con una suscripción activa a World of Warcraft podrá disfrutar de Classic sin coste alguno.

El anuncio no queda ahí, y es que Blizzard ha aprovechado la ocasión para anunciar una edición coleccionista de World of Warcraft. Bajo el nombre de World of Warcraft 15th Anniversary Collector's Edition, esto es lo que incluirá la edición a un precio de 99,99 €:

- Figura de Ragnaros, Señor del Fuego, de 25 cm.
- Pin con la cabeza de Onyxia, la madre del Vuelo Negro.
- Alfombrilla para el ratón con el mapa de Azeroth.
- 30 días de juego para World of Warcraft.
- Ilustraciones para enmarcar de World of Warcraft.
- Monturas de alabastro para el juego. Una para la Alianza y otra para la Horda.

Esta edición, que se lanzará el 8 de octubre del presente año, no incluirá el juego.

Edición por el 15º aniversario
Edición por el 15º aniversario
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×