¡Colabora!
0
Mac PC

World Adventures, la primera expansión de Los Sims 3

Saldrá en noviembre para PC y MAC

Por David Vigón Rodríguez,

EA ha anunciado que la primera expansión de Los Sims 3 se llamará The Sims 3: World Adventures y que saldrá para el mes de noviembre, cuatro meses después de la aparición del juego original.

"Estamos emocionados por el impacto mundial que causó Los Sims 3 en tan pocos meses y estamos tratando de expandir la jugabilidad con una de las más completas expansiones hasta la fecha. Los jugadores podrán embarcar sus sims a la aventura de sus vidas y explorar tierras lejanas más allá de Sunset Valley y Riverview, con el objetivo de conocer nuevos y excitantes destinos en ciudades alrededor del mundo, inspiradas por ciudades del mundo real como China, Francia y Egipto, y de sumergirse en aventuras con final abierto donde viven nuevas experiencias y comparten historias", explicó Scott Evans, manager de Los Sims en EA.

Así pues, nuestros sims aprenderán artes marciales en Shang Simla (China), descubrirán culturas ricas y famosas tierras durante una escapada romántica en Champs Les Sims (Francia) o explorarán las milenarias tumbas en Al Simhara (Egipto). También pueden cumplir retos para conseguir nuevas recompensas secretas, aprender nuevas habilidades, conocer personajes únicos con los que compartir conocimientos de su cultura o traerlos a casa como nuevos compañeros de piso, conocer nuevos estilos de decoración y compartir al final sus experiencias con amigos y vecinos mediante fotos y vídeos de recuerdos.

Como aliciente para utilizar la "Store", que será actualizado con nuevos contenidos, el usuario recibirá 1.000 SimPoints por comprar y registrar esta expansión en la comunidad online.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×