¡Colabora!
0
Withering Rooms se actualiza a la versión 1.25 con importantes mejoras para el mercado español
PC PlayStation 5 Xbox

Withering Rooms se actualiza a la versión 1.25 con importantes mejoras para el mercado español

Oyendo las peticiones de los usuarios, Moonless Formless traduce finalmente su videojuego al castellano y al francés

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

Tal y como ha anunciado la propia desarrolladora a través de la red social "X", y como lo prometido es deuda: tras la aplicación del parche 1.25 es posible disfrutar de la experiencia de terror inmersiva de su Withering Rooms tanto en castellano como en francés.

La desarrolladora americana, además de la integración de ambos idiomas, revisa con este parche aspectos fundamentales tales como son el balance de algunos objetos o el efecto de algunos consumibles. El aumento del tamaño de algunos subtítulos también mejorará tras la aplicación de este último parche 1.25, así como la corrección de algunos bugs como la escena final de la invasión del cementerio (que no saltaba si se utilizaba la ametralladora) o precisar más el cálculo del “tiempo total” destinado a nuestra partida, entre otras.

En el extenso y preciso análisis de Withering Rooms que pudimos ofrecer en uVejuegos, recalcamos que para poder ser disfrutado sin ninguna barrera idiomática de por medio, y dado el alto número de interacciones narrativas que hay, la integración del castellano como idioma en el videojuego era fundamental. Es de agradecer que la desarrolladora Moonless Formless no hiciera oídos sordos, y decidiera hacer posible esta sustancial mejora para su videojuego, demandada por una enorme cantidad de usuarios.

El lanzamiento de este parche, se da escasos días después de la llegada al mercado del videojuego en su edición física, de la mano de Meridien Games



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×