¡Colabora!
0
Witch Cry 2: The Red Hood, de Keplerians, ya está disponible para su pre-registro
MULTI

Witch Cry 2: The Red Hood, de Keplerians, ya está disponible para su pre-registro

La compañía vasca recapitula Evil Nun: The Broken Mask y sus éxitos en 2023

Por David Vigón Rodríguez,

Desde 2013, el estudio vasco Keplerians ha cosechado éxitos y fama entre los fans del terror, sobre todo en un mercado competitivo como el de los teléfonos móviles y el desafiante subgénero del terror-puzle-sigilo. Sus dos sagas más famosas son Evil Nun e Ice Scream, pero Mr. Meat, Angry King y Witch Cry tampoco se quedan atrás, a pesar de ser las más recientes. Hoy mismo se ha estrenado un teaser, de apenas cuarenta segundos, dedicado a Witch Cry 2: The Red Hood y con motivo de su pre-registro. Los usuarios pueden apuntarse al registro para ser los primeros en jugar a esta segunda entrega sobre el pequeño Timmy y la malvada bruja. Habrá un nuevo mapa, nuevos sustos y nuevos puzles, lo necesario para que el niño siga las pistas de Gretel, otra niña capturada, y así escapar de la casa de la vieja bruja antropófaga.



Evil Nun: The Broken Mask

La bruja es una de las villanas más recientes y aún menos conocida de la compañía de Irún, así que es normal que esté a la sombra de la Hermana Madeline. La monja maligna es su personaje estrella y la primera en contar con un juego propio para ordenador y consolas. Evil Nun: The Broken Mask salió primero como acceso anticipado en 2022 y la versión completa multiplataforma en diciembre de 2023. Su recepción fue muy buena, tanto que Keplerians preparó un vídeo con las principales reseñas favorables, tanto de creadores de contenidos (Bawkbasoup) como de medios (The Xbox Hub)



Keplerians Rewind 2023

Tal como es costumbre en la compañía, tal como demostró en 2022, se organizó el Keplerians Rewind 2023. Se trata de un vídeo-resumen del año, muy cargado de novedades y éxitos, como el ya mencionado Nun: The Broken Mask y el recién estrenado Ice Scream 8: Final Chapter en Android e iOS, el desenlace de la saga protagonizado por niños secuestrados y el loco Rod Fergusson, el heladero anti-zagales obesos. También se han estrenado su vertiente multijugadora en Ice Scream United y el nuevo personaje del rey bromista en Angry King: Scary Pranks.

A lo largo de casi media hora de vídeo, se recopila las mejores reacciones y partidas de youtubers y streamers especializados en sus juegos, como Daylins Funhouse, Amazing Gamingz, Topsy, Caffeinated Gamer, Niflick, Spekman, Rahul Games, Las cosas de Mikel, Paninotube. Gente de todas las partes del planeta, de todas las edades e idiomas. Incluso una familia rusa realizó un cortometraje parodia de imagen real de Ice Scream.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×