¡Colabora!
0
Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 estrena rabioso tráiler de osos odiosos devorando a mozos melosos y malosos tramposos
DSi Ware Móviles

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2 estrena rabioso tráiler de osos odiosos devorando a mozos melosos y malosos tramposos

Ándeme yo caliente y ríase la gente. Traten otros cinéfilos del mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno, y ríase la gente

Por David Vigón Rodríguez,

La travesura artística (en ocasiones comercial) de tornar encantadores personajes näif de la cultura familiar en grotescos villanos atufados de maldad no es algo nuevo, siempre existió. No obstante la tendencia se ha vigorizado gracias a estos tiempos oportunistas de la expiración de derechos de autor y licencias ligadas a personajes de cine y cuentos. En este 2024 ya se anunció películas como Mickey's Mouse Trap o juegos como Station Origins, basados en Steambot Willie, el ratón primigenio, y a lo largo de este año llegará Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2.

A comienzos de 2023 se estrenó Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, película británica de Serie B de muy bajo presupuesto (200.00€) que seguía de cerca las desventuras de un Christopher Robin ya adulto y de un montón de mujeres en bikini, todos acechados por un oso amarillento y un puerco rosáceo. A pesar de las malas críticas fue un éxito entre el público y no hubo duda de que habría una segunda parte (en parte se intuía por su final inconcluso), así que finalmente ha llegado su primer tráiler oficial.



La película producida por Jagged Edge Productions, escrita por Matthew Leslie y dirigida otra vez por Rhys Frake Waterfield lucirá muy diferente a su antecesora. Un presupuesto más abultado, alrededor de un millón de dólares, y un renovado trabajo de efectos especiales, maquillaje y marionetas ofrecen un aspecto mejorado y con más villanos monstruosos. De hecho Winnie-the-Pooh goza ahora de un aspecto distinto, más amenazante, más realista y más inteligente, además está acompañado de otros colegas antropófagos, como Búho o Tiger.

Hace años, Christopher Robin abandonó a sus amigos anímales antropomórficos por culpa de los estudios. Ante este abandono, los habitantes mutantes del Bosque de los 100 Acres sucumbieron al salvajismo primigenio y a la entropía rural. Tras destrozar y engullir a numerosas personas perdidas en el bosque, Poo y la panda perseguirán a Christopher Robin hasta su pueblo, Ashdown, para darle caza, y aprovecharán esta visita para matar gente a cascoporro. Así les renta el viaje. Está historia está basada en los personajes creados por el escritor A.A. Milne de comienzos del siglo XX, no en las famosas versiones animadas de Walt Disney.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×