¡Colabora!
0
PC

White pide ayuda a los usuarios para salir adelante

Se trata de un proyecto independiente español

Por Benjamín Rosa Fernández,

Si hace unos días, Renegade Kid pedía ayuda a los usuarios para que apoyen en lanzamiento de un juego en DSiWare, ahora le toca a un juego independiente obra de un equipo de desarrollo español. Se trata de White, un plataformas en dos dimensiones que bebe de clásicos como Sonic the Hedgehog, Kirby y Super Mario Bros. entre muchos otros.

Según define el equipo de desarrollo, "el objetivo es desarrollar un videojuego de carácter independiente que no tuviera nada que envidiar a los títulos creados por las grandes editoras de esta forma de ocio en plena expansión. Una meta complicada de lograr pero no difícil si se cuenta con una voluntad férrea y llena de optimismo."

Es por esto por lo que piden a los usuarios ayuda en uno de los grandes problemas de todo desarrollo del juego: la financiación. Cualquier persona puede contribuir a que el proyecto salga a flote. Si dona 1 Euro se le obsequiará con una copia digital descargable completamente gratuita del juego. Si son 6 Euros se le obsequiará con una copia digital descargable y la aparición de su nombre en los créditos del juego. Por último, con una donación de 17 Euros se te premiará con una copia digital descargable, su nombre en los créditos del juego, una copia física del juego en estuche firmada por los creadores y un CD extra con la Banda Sonora Original compuesta por David Serrano. Todo esto cuando el juego termine su desarrollo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×