¡Colabora!
0
Whisker Waters, aventura felina de pesca y vida comunitaria, saldrá a la venta en breve
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5

Whisker Waters, aventura felina de pesca y vida comunitaria, saldrá a la venta en breve

Estos gatos bonitos pescan mejor que tú, que eres un urbanita vegano

Por David Vigón Rodríguez,

Whisker Waters es un bonito RPG que encandilará a los aficionados a la vida comunitaria, al pelaje, a la pesca y a los gatos antropomórficos, es decir, aficionados a la belleza portuaria. Desarrollado por Underbite Games, estará disponible este jueves 25 de abril de 2024 para PC, PlayStation y Nintendo Switch. Gracias a la distribuidora española Tesura Games, el juego contará con edición física para PlayStation 5 este 26 de abril. Además estará traducido al español, inglés, francés, alemán, japonés y chino, ideal para conversar con los felinos de las distintas aldeas que descubriremos durante nuestro viaje marítimo.

Un RPG de aventuras, artes pesqueras, personalización de gatos, buenos sentimientos y fantasía ligera. El usuario se convertirá en un gato que camina sobre dos patas para pescar y explorar nuevos mundos. Una combinación de exploración, viajes por un mundo semiabierto, simulación de pesca y vida social. Cada pez es especial y requiere un cebo y estrategia distinta para ser capturado, por lo que el resto será constante. Este nuevo juego de Underbite Games, desarrolladora de Michigan, cuenta con el apoyo de las editoras Merge Games, Maximum Entertainment y la mencionada Tesura Games.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×