¡Colabora!
0
While Waiting será una obra reflexiva sobre el costumbrismo paciente
PC

While Waiting será una obra reflexiva sobre el costumbrismo paciente

Un título sobre la espera, la paciencia y el disfrute de cada momento de la vida

Por David Vigón Rodríguez,

En todo gran evento de videojuegos siempre hay secciones dedicadas a los grandes lanzamientos y otras centrada en los títulos experimentales y menos famosos. En estas semanas de 2024 han coincidido eventos bastante famosos en el mundillo y no es raro que algunos proyectos participen en más de uno. Es el caso de While Waiting, que ha estado presente tanto en el Wholesome Direct, Guerrilla Collective como en el Day of the Devs (incluido en Summer Game Fest).

While Waiting es el nuevo proyecto de Optillusion, el estudio americano-japonés que ganó repercusión social, prestigio y premios de la industria gracias a Moncage. Una aventura minimalista de puzles y misterios, todo dentro de un cubo a modo de micromundo. Con un agradable diseño näif de personajes y escenarios, el usuario aprenderá las bondades de la paciencia y de la espera.


Suspiros y momento de calma en la vida bulliciosa


Un un mundo agitado repleto de prisas constantes, obligaciones estresantes y escasez de tiempo, While Waiting nos propone disfrutar de los tiempos muertos. Entre espera y espera podemos contemplar el mundo, respirar y tomarse la vida con calma. Siempre habrá obligaciones que cumplir pero sólo tenemos una vida para contemplar la belleza del presente. No importa si es dentro de un ascensor, esperando en una cola del baño, en medio de una reunión o si durante el trajín diario de la ciudad; es posible hallar la calma y aceptar que no siempre se puede ser productivo en todo momento.

While Waiting, simulador humorístico de vida con puzles imaginativos, con compañeros oficinistas y kappas paseantes, con situaciones rocambolescas del día a día, no cuenta aún con fecha de estreno para PC y Mac, pero sí ofrece una demo jugable en Steam.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×