¡Colabora!
0
West of Dead ya está en beta abierta y todos seremos Ron Perlman
PC Xbox One

West of Dead ya está en beta abierta y todos seremos Ron Perlman

Vaqueros muertos contra los toros muertos

Por David Vigón Rodríguez,

West of Dead fue anunciado en noviembre de 2019 durante el Inside Xbox '19 y aún queda para su lanzamiento. Lo que sí es certero es que desde hoy, 1 de abril, hasta el 13 de abril, estará disponible una beta para la gente, con sus bugs y con sus aciertos. Diversión para todos, para vivos y muertos.

West of Dead es obra de Upstream Arcade y será distribuidor por by Raw Fury para Xbox One y PC. El protagonista será un espíritu vaquero vengador que disparará a demonios, bandidos, fantasmas e indios, y todo lo sea disparable en este siglo XIXI. Somos William Mason, un cowboy que está en mala racha: ha perdido su memoria, su vida y está atrapado en el purgatorio habitado por espíritus hostiles y con pistolas. Habrá acción y estrategia, además estará narrado por Ron Perlman, actor con profunda voz especializado en personajes sobrenaturales y videojuegos.

West of Dead sólo tiene sale en beta abierta para Xbox One y PC pero llegará también a PlayStation 4 y Switch en este 2020. En su estreno en Xbox One lo hará en el Game Pass.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×