¡Colabora!
0
Weakless y sus plantas homínidas tienen nueva fecha de lanzamiento
PC Xbox One

Weakless y sus plantas homínidas tienen nueva fecha de lanzamiento

Son gente verde que te quieren llevar al huerto

Por David Vigón Rodríguez,

Originalmente Weakless iba salir a la venta el 29 de noviembre pero se retrasó unos días más. Ahora la desarrolladora Cubeish Games y la distribuidora Punk Nation han anunciado que su fecha definitiva es el 13 de diciembre en Xbox One y a principios de 2020 para PC.

Weakless es una obra de fantasía ecologista, floral y mística protagonizada por criaturas-plantas. Una aventuras de puzles que narra la historia de dos amigos-plantas que se complementan, uno porque no oye y el otro porque no ve. Este tándem de supervivencia estrechará sus lazos y les permitirá alcanzar su destino. El Ciego y El Sordo salvarán su tribu y demostrarán que la amistad puede con cualquier adversidad y que las limitaciones se pueden superar. Por eso mismo nuestra jugabilidad se verá afectada según el personaje controlado en ese momento, cada uno con su propia percepción del mundo. Destaca también el uso de instrumentos exóticos como marimbas, rav vasts o udus.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×