¡Colabora!
0
Wave Race llega hoy al catálogo de Nintendo Switch Online
Nintendo 64 Nintendo Switch

Wave Race llega hoy al catálogo de Nintendo Switch Online

Un juego de lo más apropiado para las fechas en la que estamos

Por Juan Palma,

La aplicación de Nintendo 64 de Nintendo Switch Online no toma vacaciones, y acaba de actualizarse para incorporar un nuevo título a su catálogo, uno de lo más refrescante y veraniego.

La incorporación en cuestión es Wave Race 64, uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo 64. Un juego de carreras de motos de agua que destacó por su apartado técnico, especialmente la física del agua y la manera en la que se ve afectada por diferentes condiciones climáticas. Cuenta con tres modos de juego, tres niveles de dificultad, cuatro pilotos con diferentes características y nueve circuitos. Esta versión para Nintendo Switch Online cuenta además con modo online para dos jugadores.

Como curiosidad, mencionar que esta versión conserva la publicidad de Kawasaki presente en el juego original, después de que fuese eliminada en la versión para consola virtual de Wii, y recuperada de nuevo en la versión de Wii U.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×