¡Colabora!
0
Watch Dogs 2 ya está gratis para los usuarios de PC
PC PlayStation 4 Xbox One

Watch Dogs 2 ya está gratis para los usuarios de PC

Con unos simples pasos podemos hacernos con él y jugarlo las veces que queramos

Por Juan B.,

Durante la última semana Ubisoft venía avisando de que regalarían Watch Dogs 2 para PC a los usuarios que siguiesen la retransmisión en directo del Ubisoft Forward, que tuvo lugar ayer por la tarde. Con lo que no contaban los franceses es que el tráfico de personas intentando acceder al directo derribase por completo el servicio de login de Uplay.

Por ello, y porque no quedaba otra, todos los usuarios que hayan visto o no el pasado Ubisoft Forward pueden acceder a la siguiente página web y reclamar la descarga de Watch Dogs 2. Una vez realizado este paso recibiremos en unos días el juego junto a otras recompensas que formaban parte del evento de la retransmisión en directo.

Lanzado en 2016, Watch Dogs 2 nos lleva hasta San Francisco para vivir la aventura de Marcus, un hacker con una mayor habilidad del hackeo y del parkour que Aiden, protagonista de la primera entrega. El juego contiene una campaña para un jugador o un modo multijugador con opciones cooperativas y competitivas, como el retorno de las invasiones online a otros jugadores.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×