¡Colabora!
0
Warner Bros Interactive anuncia Lego Star Wars: The Skywalker Saga para el año 2020
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

E3Warner Bros Interactive anuncia Lego Star Wars: The Skywalker Saga para el año 2020

Abarcará las nueve películas de Star Wars en un solo juego

Por Juan Palma,

Desde el primer Lego Star Wars son muchas las películas las que han pasado por este peculiar tratamiento que nos ofrece una manera desenfadada de vivirlas. El próximo título de la serie Lego regresará a la marca Star Wars que la vio nacer con Lego Star Wars: The Skywalker Saga, disponible en 2020 para Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga, desarrollado por TT Games, abarcará las nueves películas de la saga principal, incluyendo El Ascenso de Skywalker, que se estrenará a finales de este año y supondrá su desenlace definitivo. El juego nos permitirá revivir una reinterpretación de estas historias con su habitual clave de humor, con una gran cantidad de personajes jugables que van desde Obi-Wan Kenobi hasta Kylo Ren, y también numerosos vehículos como el Halcón Milenario o los Tie Fighters.

A continuación podéis ver el trailer de presentación, emitido durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2019:


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 101 invitados.

1469 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×