¡Colabora!
0
Warner Bros. Games desvela el tráiler cinemático definitivo de Hogwarts Legacy
MULTI

Warner Bros. Games desvela el tráiler cinemático definitivo de Hogwarts Legacy

Tan realista como si fuéramos estudiantes de magia

Por David Vigón Rodríguez,

Hogwarts Legacy es el simulador de educación mágica británica más importante de este 2023, por ese motivo Warner Bros. Games y Avalanche Software muestran a menudo tráilers, vídeos ASMR, datos informativos y promesas para amenizar a los pacientes fans. Unos jugadores que han aguardado este ambicioso proyecto durante años, con varios retrasos, y que finalmente verán sus sueños hecho realidad el próximo 10 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Además en uVeJuegos hemos hablado de sus casas y de otros datos relevantes en nuestro último avance.

El nuevo tráiler cinemático oficial se titula «La invitación» y sumergirá al espectador en el increíble mundo de la magia y del misterioso profesorado británico. En apenas 1:18 minutos y narrado por un actor español muy profesional veremos lechuzas mensajeras, dragones jardineros e hipogrifos de montura. Muchas sensaciones nuevas para niños que verán el mundo desde las alturas, que madurarán a lo largo de siete cursos lectivos. Aprenderán muchos hechizos de magia y hablarán con los cuadros vivientes de los pasillos. También comerán caramelos con sabor a pedo. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería todo el mundo es feliz, desde los profesores hasta los sangre sucias y los elfos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×