¡Colabora!
0
Warlords of New York es la nueva expansión para The Division 2
PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Warlords of New York es la nueva expansión para The Division 2

Se lanzará el próximo 3 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Por Juan B.,

Ubisoft ha lanzado un tráiler anunciando la nueva expansión para The Division 2, Warlords of New York. Esta expansión se podrá adquirir a partir del 3 de marzo para Xbox One, PS4 y PC, mientras que los usuarios de Google Stadia deberán esperar un poco más para recibirla junto al juego base.

Tal y como recoge Ubisoft, Warlords of New York llevará a los agentes de The Division a la caza de Aaron Keener, un antiguo agente que ahora se ha convertido en un renegado. El renacimiento de la civilización corre un serio problema con Keener al mando de sus soldados, también renegados. Los jugadores tendrán acceso al Bajon Manhattan, una antigua Zona Oscura. A nuestra disposición tendremos lugares tan emblemáticos como Chinatown, Wall Street o Dos Puentes.

Esta expansión nos va a permitir conseguir nuevo equipamiento, acceder a un sistema de progreso infinito y a cuatro nuevas habilidades que iremos desbloqueando cuando vayamos enfrentándonos a Keener. Además, el nivel se ha aumentado hasta el 40, pero no podremos acceder al contenido de Warlords of New York si no somos mínimo nivel 30. Si reservamos la expansión en Xbox One o PC tendremos un desbloqueable que nos elevará el nivel del personaje hasta el 30, ideal si queremos empezar lo antes posible.

Os dejamos con los dos tráilers publicados por Ubisoft y que muestran en profundidad la historia y contenido de la nueva expansión.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×