¡Colabora!
0
WarioWare ataca de nuevo en Nintendo Switch
Nintendo Switch

WarioWare ataca de nuevo en Nintendo Switch

El obeso enemigo de Mario vuelve en su serie de microjuegos

Por Andrés JC,

Hacía ya tres años que no sabíamos nada de Wario, en lo que respecta a un juego propio, hasta que hoy Nintendo ha desvelado Wario Ware Get It Together!, una nueva iteración en esta popular subserie que ha visitado todas las plataformas recientes de la compañía de Kioto.



WarioWare Get It Together! ofrece un nuevo reto de minijuegos consecutivos de corta duración como viene siendo habitual. En el tráiler podemos ver muchos microjuegos nuevos, así como un modo cooperativo en la misma pantalla que también es una incorporación bienvenida. Muchos de los personajes conocidos vuelven a aparecer, así como el peculiar estilo de animación que hizo reconocible la franquicia WarioWare. De manera similar, volvemos a encontrar contenido referente a juegos clásicos de Nintendo, como un microjuego de golpear los bloques en un escenario de Super Mario Bros.

El nacimiento de WarioWare se remonta a 2003, con su aparición en Game Boy Advance y GameCube. Su innovador enfoque de minijuegos ha convertido a la franquicia en un estandarte de la originalidad de Nintendo, aprovechando las posibilidades de todas las máquinas: el control táctil en Nintendo DS, el control por movimiento de Wii o el mando de WiiU. Wario Ware Get It Together volverá a ampliar sus horizontes el 10 de septiembre de 2021.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×