¡Colabora!
0
Wario y Waluigi avanzan en su relación sentimental
Nintendo Switch

RumorWario y Waluigi avanzan en su relación sentimental

El obeso enemigo de Mario y el escuálido antónimo de Luigi podrían ser pareja homosexual

Por Andrés JC,

Detrás de la apariencia desaseada y carácter mezquino, Wario tiene un corazoncito. Tras muchos años tratando de llenar su alma incomprendida con sacos de monedas y tesoros escondidos, es posible que esté alcanzando su madurez. Fue un alivio descubrir cómo, al menos, Wario no está solo en este mundo.

Desde Mario Tennis 64, Wario tiene compañía. Si hay un personaje secundario que gusta a los seguidores de Nintendo, ése es sin duda Waluigi. Son la extraña pareja, el roto para el descosido, dos hombres para un mismo destino: ser carismáticos con su desagradable forma de ser. Y vaya si lo han conseguido. Wario y Waluigi han protagonizado algunos gags cómicos incomparables, en especial durante las cinemáticas en los juegos deportivos de Mario. Pero no todo sonríe siempre a estos viles habitantes del Reino Champiñón. Después de haber desaprovechado numerosas ocasiones de incluir por fin al bigotudo personaje vestido de morado como luchador en Super Smash Bros. Ultimate, se respira un ambiente de desilusión en Nintendo.

Por suerte, Nintendo no ha olvidado por completo a Waluigi, porque nos lo vamos a encontrar nuevamente en Mario Party Superstars, la última iteración de la fiesta nintendera. Si acudimos al portal oficial anglosajón del título, encontraremos mucha información sobre los personajes jugables y minijuegos. En la sección de personajes, descubrimos la siguiente información.



"Wario: un personaje egoísta obsesionado con el oro. Pasa demasiado tiempo con Waluigi"

"Waluigi : un individuo retorcido que siempre guarda un as bajo la manga. A menudo visto con Wario"


Estas indefensas declaraciones empujan a pensar que Wario y Waluigi podrían haber acercado sus ya estrechos lazos. No sería una sorpresa descubrir la orientación sexual de Waluigi, sus modos afeminados ya hace años que definen su personalidad; en el caso de Wario, las cosas son algo más difíciles de intuir. Bien podría ser solo una broma de Nintendo, que no duda en dejar chascarrillos de vez en cuando a través de sus múltiples personajes.

Mario Party Superstars sale el 29 de octubre para Nintendo Switch, y se trata de la segunda entrega disponible en esta plataforma. El primer Super Mario Party ha sido un éxito rotundo en ventas, motivando a Nintendo a incorporar funciones online mucho tiempo después de su lanzamiento.
Wario y Waluigi avanzan en su relación sentimental
Wario y Waluigi avanzan en su relación sentimental

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×