¡Colabora!
0
Warhammer 40,000: Darktide estrena beta, banda sonora y tráiler argumental
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Warhammer 40,000: Darktide estrena beta, banda sonora y tráiler argumental

Jesper Kyd se ha unido al Imperio

Por David Vigón Rodríguez,

El 30 de noviembre de 2022 saldrá a la venta Warhammer 40,000: Darktide para PC, Xbox One y Xbox Series. El nuevo proyecto de Fatshark basado en la inagotable IP de Games Workshop sobre marines espaciales, orkos, deidades y demás seres violentos del universo será un cooperativo de acción en el que luchraemos contra hordas de monstruos espaciales, creados a partir de semillas de oscuridad pura, pero no contará con juego cruzado entre versiones.

Quien reserve ya el juego accederá a una beta exclusiva que prácticamente es el juego final y que abarca cuatro misiones a lo largo de cuatro zonas. Ese es el contenido inicial pero a medida que pase el tiempo y se acerque el lanzamiento se irán añadiendo misiones y eventos temporales, como cumplir tareas con condiciones especiales. Como advertencia, la tienda interna del juego permanecerá cerrada hasta el día del estreno oficial.

Trabajadores de prestigio del mundillo

Para entender el peligro que supone la amenaza para los protagonistas de esta aventura, la desarrolladora ha ofrecido un tráiler cinematográfico que presenta a algunos de los principales personajes, todos crueles e insensibles. La ciudad-colmena Tertium está siendo invadida y arrasada por una extraña amenaza de Oscuridad Pura, un Mal Imparable que pondrá fin a todo. Ante esta situación desesperada los únicos salvadores posibles serán los marginados de la sociedad y los desechos del ejercito, quienes se unirán. La historia corre a cargo de Dan Abnett, el famoso guionista británico de cómics, tanto independientes como editoriales famosas (Marvel y DC Comics)

Otra celebridad respetada en la industria que ha trabajado en este proyecto de shooter cooperativo en primera persona es el veterano Jesper Kyd. Este premiado compositor musical danés es famoso por sus aportaciones al mundo de los videojuegos como varias entregas de Assassin's Creed, Hitman, State of Decay o Messiah. En Spotify ya se puede escuchar la banda sonora que ha compuesto para la ocasión.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×