¡Colabora!
0
Warcraft Rumble, el juego para iPhone y Android, ya está disponible
Android iPhone / iPod Touch

Warcraft Rumble, el juego para iPhone y Android, ya está disponible

El universo Warcraft en la palma de tu mano

Por Juan B.,

Desde ya, los usuarios de todo el mundo pueden descargar Warcraft Rumble en sus dispositivos móviles. Se trata del nuevo juego de estrategia de Blizzard Entertainment basado en el universo Warcraft que ya se puede obtener desde la App Store o la Google Play Store.

Warcraft Rumble mezcla dos conceptos. Por un lado, la estrategia por tiempo real de Warcraft y las ideasl del exitoso tower defense de SuperCell, Clash Royale. En el juego encontramos un modo Campaña que nos lleva por distintos escenarios del icónico mundo de Azeroth, tales como Tierras del Interior, Vallefresco, Bosque del Ocaso o Páramos de Poniente. Cada zona tiene hasta cinco enfrentamientos distintos, otorgando experiencia y distintas recompensas por el camino.

A medida que el jugador progresa, se desbloquean nuevos contenidos: los clanes, el PvP, las mazmorras, las bandas, etc. El objetivo del juego es acabar con el líder contrario con un equipo formado por un líder y seis unidades, todas ellas basadas en criaturas y personajes del universo Warcraft. Algunos de los líderes con Jaina, Uther, Sylvanas o el Barón Osahendido.

En los próximos meses se implementarán las bandas, con el Núcleo de Magma como la primera banda en incorporar el modo cooperativo para dos jugadores. Además, Ragnaros será una recompensa por completarla.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×