¡Colabora!
0
¡Volvamos a Sinnoh!, pero esta vez con estilo
Nintendo Switch

¡Volvamos a Sinnoh!, pero esta vez con estilo

Se confirma que podremos cambiar el atuendo del personaje en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Durante las últimas entregas de la saga de Pokémon hemos encontrado un factor clave: la personalización del protagonista. En Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente contaremos con esta característica estética, a diferencia de sus versiones originales.

Durante el segundo tráiler de estos remakes de Pokémon pudimos observar que con las "Metromonedadas" tendremos la oportunidad de comprar nuevos conjuntos de ropa. Esta fórmula crea un abanico de posibilidades para crear nuestra propia leyenda con un toque más personal. Además, somos testigos de la mecánica de los concursos, la cual presenta una prueba de habilidad motriz durante su transcurso.

Finalmente, en el tráiler contemplamos el traje de concurso de Dawn aunque esto nos suscita una pregunta, ¿podremos cambiar también nuestro traje de concurso o será uno predefinido? El próximo 19 de noviembre lo averiguaremos cuando salga a la venta para Switch, un lanzamiento importante del mes, tal como recoge nuestro reportaje de los más títulos más esperados.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×