¡Colabora!
0
Volta-X, sobre furris y mechas, tiene fecha de salida para Switch y PC
Nintendo Switch PC

Volta-X, sobre furris y mechas, tiene fecha de salida para Switch y PC

¡Súbete al maldito robot, Sheldon, o Lisa tendrá que hacerlo otra vez!

Por David Vigón Rodríguez,

Volta-X ofrecerá a la juventud jugona lo que siempre quiso: ser un peludo piloto que maneja grandes roboces para salvar el mundo de otros roboces. Y pilotar por voluntad propia y sin traumas. Ahora GungHo Online America ha anunciado que el juego llegará a Switch y PC este 12 de agosto e incluirá juego cruzado. Costará 19,99€ y estará traducido a varios idiomas, entre ellos el español. La demo se puede jugar en PC y el webcomic oficial leerse.

Se trata de un juego estratégico sobre androides gigantes controlados por zagales animales y de gestión centrado en su base de operaciones. El mundo corre peligro por la aparición de kaijus hostiles, así que los gobiernos del mundo crearon un programa de diseño y creación de robots gigantes pilotados por adolescentes: los Volta. Conoceremos a Ian el zorro, Lisa la tigresa, Benny el simio, Sheldon el elefante, entre otros muchos, juntos salvarán el mundo combatiendo a las amenazas por el día y por la noche mejorarán sus robots en el laboratorio central.



El argumento oficial dice así: "Hace años, una invasión de kaijus puso en peligro a la Tierra. Nuestros científicos y líderes mundiales se enfrentaban a una misión imposible. Todos sus intentos fracasaron y parecía que todo estaba perdido. Entonces, el misterioso Dr. V presentó su nueva tecnología: los Voltas. Gracias a los Voltas y a sus pilotos, conseguimos una rápida y decisiva victoria frente a los alienígenas. Tras vencer a los kaijus, estos extraordinarios robots se convirtieron en los protagonistas del deporte más popular del mundo: ¡las batallas de Voltas!"

"Ahora nos gustaría invitarte a formar parte de la Asociación Mundial de Voltas, la competición de combates de Voltas por excelencia. Alcanzar prestigio y fama requiere una gran dosis de estrategia y trabajo en equipo. Ponte al mando de los miembros de la tripulación para que carguen las armas, esquiven ataques y reparen tu Volta mientras tú intentas debilitar el del adversario para conseguir la victoria y demostrar que vas a por el campeonato. Al ascender en la clasificación, desbloquearás más Voltas, conseguirás armas increíbles y harás frente a desafíos más difíciles."

"Además, cuando no estés combatiendo, tendrás acceso a tu propio cuartel general, donde deberás encontrar el equilibro perfecto para compaginar las actividades de ocio de tu equipo con el desarrollo de los Voltas y el equipamiento. Esto es muy importante porque, aunque la AMV es una competición deportiva, quizá vuelva a llegar el día en el que los Voltas tengan que combatir en primera línea y proteger a nuestro planeta de cualquier peligro que nos amenace."

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×