¡Colabora!
0
Vitamin Connection es lo nuevo de WayForward y trata sobre la farmacología kawaii
Nintendo Switch

Vitamin Connection es lo nuevo de WayForward y trata sobre la farmacología kawaii

¡No olviden supervitaminarse y mineralizarse!

Por David Vigón Rodríguez,

WayForward Technologies ha presentado su nuevo juego, una IP totalmente nueva, que sigue la marca de la casa: diversión y personajes coloridos. Se llama Vitamin Connection para Switch en exclusiva y mostrará el lado travieso de la medicina,

Los protagonistas son Vita-Boy y Mina-Girl, agentes químicos de la curación que salvarán la vida del pequeño Timmy y de los demás niños del mundo, como el infante de la familia Sable. La familia Sable es una familia feliz y muy limpia pero igualmente corren peligro de enfermar por culpa de las bacterias y los virus. Por suerte hay una pastilla en casa para estas situaciones y así entran en escena Vita-Boy y Mina-Girl. Ambos agentes químicos viajan con su nave-pastilla en forma de mando de Switch para curar al zagal. En su aventura correrán peligros, puzles, trampas y conocerán amigos como perros fiesteros. Todo esto mientras una japonesa canta de fondo.

¿Podrá la medicina salvar a la familia Sable, su perro, sus vecinos y al mundo entero de la amenaza bacteriológica? Este 20 de febrero lo sabremos pues Vitamin Connection llegará a la eShop y en formato físico en algunas regiones.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×