¡Colabora!
0
Virtuos estaría trabajando en el remake de una de las entregas más queridas de Metal Gear Solid
Nintendo 3DS PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Vita Xbox 360

RumorVirtuos estaría trabajando en el remake de una de las entregas más queridas de Metal Gear Solid

Snake, calienta que sales

Por Juan B.,

Konami no está pasando por su mejor momento. Desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que fue el momento en el que rompieron lazos con Hideo Kojima, a la compañía no le han parado de surgir problemas con algunas de sus franquicias más emblemáticas. El último caso es muy reciente, eFootball 2022 ha resultado ser un poco... desastre, como ya hemos podido comprobar en algunos de los miles de recopilatorios que andan por las redes. No obstante, la compañía mantiene su ilusión de recuperar series como Silent Hill o Metal Gear Solid, el cual protagoniza el último rumor de esta semana.

Al parecer, Virtuos estaría trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3, probablemente la entrega mejor valorada dentro de la serie. No es la primera vez que se rumorea con esta posibilidad, y es que en los últimos meses hemos escuchado de múltiples fuentes que uno de los proyectos secretos de Konami es revisitar Metal Gear Solid 3: Snake Eater antes que el propio juego original. Además, parece ser que Konami tendría en mente remasterizar las entregas clásicas y actualizarlas a los tiempos modernos.

Zhiyang Li, jefe de programación dentro de Virtuos (compañía china, por cierto), menciona en su perfil de LinkedIn que trabaja (o al menos ha trabajado) en un videojuego de calidad triple-A con soporte para 4K y físicas de destrucción de escenarios. El resto de su perfil no da más pistas del proyecto, pero estaría en desarrollo desde 2018.

¿Y por qué decimos que Virtuos estaría trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3? Pues porque según han declarado varios insiders con cierta reputación, el estudio chino sería el encargado de llevarlo a cabo.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×