¡Colabora!
0
Nintendo DS Wii Xbox 360

VicioJuegos.com inaugura nuevas comunidades

Tres de los últimos juegos multijugador más aclamados que llegan a nuestros país ya disponen de su comunidad

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Las comunidades de Viciojuegos ya son conocidas por muchos, estos "foros" están dedicados específicamente para un juego en cuestión. Algunas de ellas son tan populares como la de Animal Crossing Wild World de Nintendo DS que hace meses en una encuesta de la página oficial de Nintendo la otorgaron la segunda posición como mejor espacio español dedicado a este título.

Las comunidades son espacios que se crean para títulos con funciones online, hoy en día muchos títulos cuentan con estas funciones pero únicamente se crean comunidades de aquellos títulos que además de tener estas características cuentan con un mínimo de interés dentro de su plataforma como es el ejemplo de las tres últimas comunidades creadas.

Esta vez las comunidades que se estrenan en Viciojuegos son las siguientes, y podéis acceder a ellas por los enlaces de la noticia que se encuentran al margen derecho de esta:

- Comunidad Forza Motorsport 2: Uno de los mejores juegos de conducción que tiene actualmente Xbox 360. En la comunidad podrás encontrar gente con la que disputar carreras, ver sus coches, etc.

- Comunidad Pokémon D&P: A pesar de faltar poco más de un mes para que lleguen a Europa en Viciojuegos ya tenemos su comunidad preparada para ir preparando campeonatos, cambios de Pokémon o cualquier tema reaccionado con el título.

- Comunidad Mario Strikers Charged: El primer título de Wii con funciones online que aterriza en Europa. Échate unos partidos con otros usuarios que disponen del título y demuestra quien es el mejor en el terreno de juego.

Estas no son las únicas comunidades que tenemos en Viciojuegos, también hay comunidades para Saints Row, el aclamado Gears of War, Viva Piñata y el nombrado Forza Motorsport 2. Además, alguno de los títulos de Nintendo DS y Wii, como Animal Crossing Wild World, Metroid Prime Hunters, Mario Kart DS, Pokémon D&P y Mario Strikers Charged también cuentan con un lugar en VicioJuegos.

Puedes acceder a todas las comunidades bien pinchando en el enlace de la noticia denominado "Comunidades" o desde el menú de la izquierda dentro del apartado comunidad, la sección comunidades.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×