¡Colabora!
0
Venture to the Vile, triste lucha del niño-monstruo, ya está disponible en Steam
PC

Venture to the Vile, triste lucha del niño-monstruo, ya está disponible en Steam

¿Los niños bestias acaso pueden amar?

Por David Vigón Rodríguez,

Venture to the Vile es un metroidvania que combina acción en 2.5D, terror sobrenatural e infancia traumatizada. Desarrollado por Studio Cut to Bits y editado por Aniplex, este indie sale hoy a la venta, miércoles 22 de mayo, para PC al precio de 24,50€. Hasta el martes 28 de mayo gozará de un 10% de descuento por lanzamiento. También están a la venta la banda sonora y el cómic oficiales. La versión de PlayStation 4 y PlayStation 5 saldrá a la venta más adelante.

Con Venture to The Vile la canadiense Cut to Bits se estrena como desarrolladora independiente, puesto que antes sus integrantes trabajaron en juegos de otras compañías como Assassin's Creed, Rise of the Tomb Raider, Grand Theft Auto V, Far Cry o Bioshock.

El fantasmagórico y extraño pueblo de Rainybrook ha sido corrompido por el Vile. Esta enfermad transforma a las personas y animales en bestias grotescas, da forma a la oscuridad del corazón y expande la ponzoña por doquier. Nuestro protagonista ha sido infectado y puede transformarse en monstruo para luchar contra otros monstruos. Su poder aumenta cada vez que absorbe a sus enemigos, asimilando sus habilidades y cualidades. No obstante el tiempo corre en su contra porque tarde o temprano no habrá reversión. ¿Vivirá como una aberración el resto de su vida o luchará para salvar a su pueblo y a su amiga Ella?

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×