¡Colabora!
0
Vengeance Hunters será una pelea vecinal entre punkis y androides que llegará a Neo Geo
Neo Geo Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5

Vengeance Hunters será una pelea vecinal entre punkis y androides que llegará a Neo Geo

Un proyecto tan noventero como Leticia Sabater y tan sano como Leticia Sabater en el gimnasio

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los subgéneros favoritos de la gente a finales de los 80 y de los 90 fue el beat ’em’ up ("yo contra el barrio", en España), tanto en recreativas como en consolas. Con el cambio de siglo su importancia se fue diluyendo poco a poco, situación que se está revirtiendo a días de hoy. Muchos de los niños y jóvenes de esa época pasada son ahora programadores y artistas que trabajan duro para actualizar el subgénero, con bastante éxito en la mayoría de los casos. Uno de esos nuevos proyectos es Vengeance Hunters, de la debutante Nalua Studio, desarrolladora española independiente con presencia en Estados Unidos.

Héroes retros del puño ardiente

En Vengeance Hunters seremos un justiciero callejero que lucha contra el crimen y las aberraciones mutantes a lo largo de cinco escenarios principales. Gólem el robot fiestero, Candy la mariposa urbanita y Looney el cíborg campechano unirán sus fuerzas para acabar con el Mal y la corrupción de la sociedad, cada uno con sus propios movimientos y combos. Zombis, robots, mafiosos, pandilleros, misteriosos hombres trajeados, y científicos explosivos serán una amenaza, ya sean esbirros o ya sean jefes finales.

Vengeance Hunters saldrá a la venta a mediados de 2024 para PC, Nintendo Switch, PlayStation y PlayStation 5, incluso contará con una edición especial en físico. No obstante la hoya de la corona será la versión de Neo Geo, la mítica y potente consola de SNK que pocas personas poseían., en sus versiones AES/MVS. Mantener vivas las consolas de los años 90 es una de las mayores ambiciones de los retro-fans, y Vengeance Hunters gustó mucho en eventos como la Games Developer Conference o la KCR_EXPO.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×