¡Colabora!
0
Venba, vida culinaria en Canadá, ya está a la venta
MULTI

Venba, vida culinaria en Canadá, ya está a la venta

El día a día de una familia india a lo largo de las décadas

Por David Vigón Rodríguez,

La canadiense Visai Studios está de enhorabuena porque hoy, lunes 31 de julio de 2023, acaba de lanzar a la venta Venba para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5 y PC al precio de 14,99€, con un 15% de descuento inicial hasta el 14 de agosto. También está disponible para el servicio Game Pass para PC y Xbox.

Recordemos que se trata de una historia costumbrista sobre una familia indie que migra a Canadá en los años 80, con el choque cultural que eso supone, con una interesante mecánica jugable basada en la simulación de cocina. Un título que gustó en el festival de Tribeca y fue seleccionado oficialmente en la edición de 2022. En uVeJuegos también fue muy bien valorado al ser "gran título que utiliza la cocina como medio para contarnos una emotiva historia cargada de memoria y esperanza."

Tal como explica Abhi, diseñador de juego en Visai Studios, explica que Venba comenzó como un pequeño proyecto secundario que le atraía porque era una historia que le atraía contar. A lo largo de los últimos tres años, el estudio le permitió trabajar en el juego de los finales de semana o los turnos de noche a la dedicación plena. En sus palabras, "Venba es una celebración de la comida, la familia, la cocina tamil, la música y la cultura, ¡y estamos deseando compartirla con todos vosotros!".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×