¡Colabora!
0
Vegangsters será una intriga catalana de verduras mafiosas y detectives tubérculos
PC

Vegangsters será una intriga catalana de verduras mafiosas y detectives tubérculos

¡Me ha llegado a la patata!

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora española Poison Pill Games, originaria de Barcelona, está trabajando con mucho mimo en Vegangsters, un roguelike con sistema de cartas ambientado en un universo de dramas detectivescas, verduras habladoras y mucho humor. Con motivo del evento Steam Deckbuilders Festival se ha estrenado un nuevo tráiler, donde han ofrecido charlas con los usuarios. No se debe olvidar que también está disponible una demo jugable. Saldrá a la venta para PC en este 2024.

Ciudad Tubérculo era un lugar apacible y bonito, pero la corrupción y la delincuencia han decorado la vida de sus ciudadanos. Patt, el inspector patata, es un tipo amargado y asocial, pero con una sincera inclinación hacia la justicia y la decencia. Por ese motivo recorrerá toda la ciudad para derrotar y encarcelar a los principales jefes mafiosos. Los combates consisten en construir barajas de cartas, con más de 100 cartas para elegir, con efectos inesperados, poderosos, ofensivos y defensivos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×