Vayne Carudas Solidor será el símbolo maloso de Dissidia Final Fantasy
Arcade PlayStation 4

Vayne Carudas Solidor será el símbolo maloso de Dissidia Final Fantasy

No es tan famoso como el Juez Gabranth pero luce mejor pelazo

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix ha cumplido su promesa y hoy ha revelado el nuevo personaje jugable para Dissidia Final Fantasy. Será añadida en las recreativas y a PlayStation 4 llegará como DLC.

Estamos ante Vayne Carudas Solidor, el antagonista melenudo de Final Fantasy XII, con sus magias, elegancia y maldad. Hijo de emperador y cónsul populista. Es ele enemigo principal de Final Fantasy XII a pesar de no ser tan famoso ni icónico como el Juez Gabranth. Recordemos que este villano, el de mayor rango militar de entre los jueces, fue siempre el representante maligno de FF XII en los anteriores Dissidia. Ahora Vayne tomará su relevo y de paso completa el hueco de "villano de FF XII" hasta ahora vacío.

Vayne llegará a las recreativas japonesas durante su actualización en marzo, mientras que estará disponible para Dissidia Final Fantasy NT en abril. Ya desvelado el primer personaje DLC debemos recordar las pistas para los cinco siguientes:

"-El segundo personaje es hombre y viene de la segunda mitad de las entregas numéricas de Final Fantasy.
-El tercer personaje es mujer y viene de la segunda mitad de la franquicia de Final Fantasy.
-El cuarto personaje es hombre y también viene de las ultimas entregas numéricas de la serie.
-El quinto personaje es mujer y es la única que ha aparecido en una entrega anterior de Dissidia, pero también viene de la segunda mitad de entregas de la serie principal.
-El sexto personaje es hombre y también viene de las ultimas entregas."

Vayne Carudas Solidor será el símbolo maloso de Dissidia Final Fantasy

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×