¡Colabora!
0
Varney Lake es la nueva Pulp Novel de los creadores de Mothmen 1966
MULTI

Varney Lake es la nueva Pulp Novel de los creadores de Mothmen 1966

Llega este otoño a Steam

Por Enric Z.,

El género del Pixel Pulp está revitalizándose gracias a desarrolladoras como LCB Game Studio, que este verano ya nos trajo el inquietante Mothmen 1966 para PC y consolas. Este formato narrativo mediante texto e imágenes pixeladas sigue en auge y lo demostrarán este otoño con su secuela espiritual, Varney Lake, una historia que comparte con Mothmen 1966 la pasión por lo paranormal. Historias para no dormir con mucha interacción, decisiones que pueden cambiar el rumbo de sus protagonistas y un peligro constante.



Varney Lake cuenta la historia de tres adolescentes que en 1954 tienen un encontronazo con un vampiro. La historia aborda como un investigador de casos paranormales les encuentra tiempo después y, juntos, intentan recordar lo que sucedió ese fatídico día. Como ya es habitual en esta saga, controlaremos a los tres personajes principales por capítulos, tomando sus decisiones e incluso viviendo la misma historia desde varios puntos de vista. Este drama paranormal de juventud y vampirismo se refleja perfectamente en el nuevo Key Art oficial del juego, ilustrado por la compañía y que compartimos aquí en la noticia.

Con este juego se amplía la trilogía de aventuras interactivas con gráficos retro de las computadores de los 80 que LCB Game Studio empezó con Mothmen 1966 y terminará con Bahnsen Knights. Los desarrolladores aseguran que el juego mantendrá la jugabilidad del anterior, con decisiones textuales y minijuegos, aunque esperamos que la duración sea ligeramente superior a la de 'Mothmen 1966' que, como ya te contamos en su análisis, nos encantó pero nos supo a poco. Este otoño saldremos de dudas con 'Varney Lake', que ya puedes reservar en Steam.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×