¡Colabora!
0
Varios juegos de PS5 también contarán con versiones para PS4
PlayStation 4 PlayStation 5

Varios juegos de PS5 también contarán con versiones para PS4

Horizon 2 y Spider-Man: Miles Morales serán algunos de ellos

Por Juan B.,

Sony había hablado hasta ahora de los juegos que recibirá PS5, pero en ningún momento se habló de versiones de estos juegos para PS4. Hoy sí lo ha hecho durante la presentación de la consola, y ha confirmado que hasta tres juegos que hasta ahora solamente se habían anunciado para PS5 acabarán llegando a PS4.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure serán los dos primeros, que estarán a la venta tanto para PS4 como para PS5 el 19 de noviembre. El tercer título anunciado con versión para las dos consolas será Horizon: Forbidden West, el cual no sabemos si se lanzará en 2021 o más adelante. Los tres juegos tendrán la posibilidad de actualizar a la versión de PS5 si compramos la digital, mientras que si preferimos el formato físico simplemente tendremos que elegir la opción de comprar la PS5 con el lector de discos.

El blog oficial de PlayStation dice lo siguiente: "Sabemos que la comunidad de PS4 migrará a PS5 en diferentes tiempos, así que estamos contentos de anunciar las versiones de PS4 para algunos de nuestros exclusivos. Estos tres juegos (los citados anteriormente) están diseñados para PS5 aprovechando sus características, como el SSD o el DualSense, pero los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de estos juegos una vez se hayan lanzado".

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 78 invitados.

298 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×