¡Colabora!
0
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también llegará a Xbox Series X
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también llegará a Xbox Series X

Todavía no se ha concretado nada sobre su fecha de lanzamiento

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 fue anunciado en la Game Developers Conference en San Francisco de 2019 para las actuales consolas y PC, pero Paradox Interactive ha aprovechado el Inside Xbox para confirmar que también llegará a Xbox Series X.

El juego aprovechará el potencial de la nueva consola de Microsoft, de modo que lucirá en resolución 4K, con hasta 120 fotogramas por segundo, DirectX raytracing acelerado por hardware y con la tecnología Smart Delivery, que hace que si compramos el juego en Xbox One recibamos gratis otra copia para Xbox Series X.

De todos modos, aún queda para estar rodeado de vampiros y explorar la particular ciudad de Seattle que nos encontraremos en Bloodlines 2, pues no se han dado detalles acerca de la fecha de lanzamiento. Recordemos que a mediados de octubre de 2019 se retraso el título con el objetivo de alcanzar un nivel de calidad óptimo. El juego, que estaba previsto para principios de 2020 en un principio, sigue planeado para lanzarse este año, aunque por lo visto habrá que esperar para conocer la ventana de lanzamiento concreta.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×