¡Colabora!
0
Valve anuncia Half-Life: Alyx, un juego para la realidad virtual
PC

Valve anuncia Half-Life: Alyx, un juego para la realidad virtual

La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves

Por Juan B.,

En los últimos días se rumoreaba el regreso de Half-Life con un nuevo juego, justo 15 años después del lanzamiento del aclamado Half-Life 2. Dicho y hecho, ya que Valve ha anunciado Half-Life: Alyx a través de sus perfiles sociales, confirmando que será un juego para la realidad virtual. La presentación oficial será el próximo jueves a las 19:00 hora de España.

Del juego no se sabe absolutamente nada, salvo que Valve lo considera "un juego bandera para la realidad virtual". Los rumores apuntaban de que no se podría jugar de manera tradicional con teclado y ratón y que se limitaría a ser una experiencia para las VR. Según la filtración, el lanzamiento del juego está previsto para marzo de 2020 en PC a través de Steam VR, aunque como ya hemos dicho se trata de una información aún por confirmar.

Durante las últimas horas también se ha rumoreado la posibilidad de que Campo Santo Productions esté metida en el desarrollo del juego. El estudio fue comprado por Valve en 2018, y tras lanzar Firewatch se encontraban trabajando con In the Valley of Gods. Misteriosamente, Campo Santo ha borrado todo rastro del juego en internet, dando a entender que el proyecto se encuentra ahora cancelado.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×